Fecha

23 May 2022
¡Caducado!

Hora

18:30 - 19:00

Sesión especial cortos familias en OCCC

Goodnight Spa – 13’ 34’’ – Animación
Emilio Gallego , Jesús Gallego 

Cuando amanece, las almohadas sobre las que todo el mundo duerme viajan al mundo mágico de Goodnight Spa. Un balneario donde se relajan en baños templados, utilizan secadoras especiales para perfumarse y, sobre todo, descargan los sueños que absorben durante la noche.

Esta es la historia de Novato, una almohada que viaja por primera vez a Goodnight Spa. Allí conocerá a otras almohadas, aprenderá como funciona este balneario tan especial y descubrirá los sueños de su dueño, un niño llamado Óscar.

Step By Step –  7’ 18’’ –  Animación
Janvier, A. David, E. Gach, F. Paoli, C. Robert, J. Valentin

Una pequeña bota de lluvia se despierta en la orilla de un río. En su viaje por el bosque, superaría cualquier obstáculo para encontrar el camino de regreso a casa. En el camino se enfrenta a muchos acontecimientos que la harán crecer.

Cracked – 5’ – Ficción
Mahmut Taş

Una niña vive en un pueblo con su madre donde las fuentes de agua se están agotando día a día. La sequía afecta su imaginación, incluso sus garabatos y dibujos. No solo las personas, sino también la naturaleza, luchan contra la implacable aridez. Sin embargo, esta niña nunca pierde la esperanza. Ella trata de hacer lo mejor que puede, sacrificándose por su amada naturaleza.

Kayak – 20’ 44’’ – Animación
Solène Bosseboeuf, Flore Dechorgnat, Tiphaine Klein, Auguste Lefort, Antoine Rossi 

El paseo en kayak de un padre y su bebé por un río tranquilo se convierte en una auténtica aventura familiar.

Grandpa – 20’ – Animación
Josh Allan 

Un viaje sobre la aceptación de la muerte de su abuelo por parte de un niño de 7 años en un funeral tradicional taiwanés.

Umbrellas – 11’ 49’’ –  Animación
José Prats, Álvaro Robles 

Kyna, una niña con fobia a la lluvia que depende de la protección de la enorme barba de su padre, deberá enfrentarse a su miedo cuando la desaparición de su perrita, Nana, la obligue a salir a buscarla. Atraviesa sola el bosque, hasta encontrar a su perrita en un grave peligro, cerca de un río de corriente embravecida. Kyna decidirá mojarse para rescatar a Nana y a su cachorro, superando así su trauma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies